El informe de gran alcance de la empleada del gobierno Sue Gray encontró que una cantidad significativa de las reuniones celebradas en Downing Street y Whitehall durante los cierres de Covid en los últimos años no deberían haberse permitido.
En una decisión de condena, Gray dijo que la iniciativa senior «debería asumir la responsabilidad con respecto a esta cultura».
Se supone que Johnson le dirá algo a la Cámara de los Comunes más tarde ese día.

LONDRES – Se realizó un examen muy esperado sobre varias fiestas para romper el bloqueo de Covid-19 en la oficina y el hogar del primer ministro Boris Johnson, lo que aumenta la presión sobre el líder del Partido Conservador en problemas.

El exhaustivo informe de Sue Gray, trabajadora del gobierno de alto rango, encontró que no se debería haber permitido que se llevara a cabo una gran cantidad de las reuniones celebradas en Downing Street y Whitehall durante los cierres de Covid en los últimos años.

Cuenta con una sutileza humillante cómo ocurrieron algunas situaciones, incluida una fiesta de despedida el 18 de junio, mientras que un evento social de al menos dos personas en Inglaterra fue rechazado. En este evento, la ocasión se prolongó durante unas pocas horas y hubo una utilización excesiva de licor por parte de algunos. «Un individuo fue aniquilado» y se produjo una «pelea menor» entre otros dos, según el informe.

En una decisión condenatoria, Gray dijo que la iniciativa senior «debería asumir la responsabilidad con respecto a esta cultura».

«Al menos, algunas de las reuniones a las que se hace referencia abordan una incapacidad real para reconocer no solo las altas exigencias que se esperan de quienes trabajan en el centro del gobierno, sino también las normas que se esperan de toda la población británica en ese momento».

Se supone que Johnson le dirá algo a la Cámara de los Comunes más tarde ese día.

Dim había enviado una solicitud luego de informes de los medios sobre eventos sociales y fiestas reclamadas en estructuras gubernamentales durante los bloqueos de Covid durante más de 20 meses. Una variante completa del informe se había aplazado debido a una solicitud policial diferente. La fiscalización de la Policía Metropolitana generó 126 multas a 83 personas.

El real cayó a un mínimo de reunión frente al dólar estadounidense poco después de que se distribuyera el informe. El dinero del Reino Unido se cambió un 0,4% a 1,2489 dólares durante las ofertas nocturnas en Londres.

¿Qué dice el informe?
El informe de Dark reafirmó los descubrimientos en su informe subyacente redactado a fines de enero, que condenaba enérgicamente la administración del gobierno.

“Cualquiera que sea la expectativa subyacente, lo que sucedió en una gran cantidad de estos eventos sociales y la forma en que se desarrollaron no estaba de acuerdo con la dirección de Covid en ese momento”, dijo el informe.

«En cualquier caso, teniendo en cuenta las tensiones fenomenales bajo las que se encontraban las autoridades y los consejeros, los descubrimientos reales de este informe delinean algunas perspectivas y formas de comportarse en conflicto con esa dirección».

Dark dijo en el informe completo del miércoles que estaba «satisfecha de que se está logrando un progreso en la resolución de los problemas».

Hay nueve fotos de dos ocasiones separadas distribuidas en el informe. Uno muestra la celebración del cumpleaños de Johnson el 19 de junio de 2020, en la que el máximo líder estatal, su cómplice Carrie y el ministro de Finanzas Rishi Sunak fueron multados por la policía, y otro muestra a Johnson en un acto de despedida para el director de comunicaciones Lee Cain.

Dark dijo que algunos miembros del personal «habían visto o habían estado expuestos a formas de comportarse en el trabajo que les preocupaban, pero que a veces se sentían incapaces de plantear adecuadamente». personal de limpieza. Esto no era adecuado».

Los limpiadores dieron pruebas de que el vino salió a borbotones de más de una pared y en varias cajas de papel de escáner después de un evento de «Viernes de la hora del vino» el 18 de diciembre de 2020. En una prueba de licor realizada tres días antes, un funcionario de Downing Street hizo una impresión de animar al personal a salir por la salida trasera para tratar de no ser captado por la prensa.

Llamadas para salir
El informe completo de Dim se produce después de muchas más revelaciones en los últimos tiempos de más reuniones animadas por el licor celebradas en Downing Street durante los cierres de Covid, con Johnson previsto levantando una copa en una despedida el 13 de noviembre de 2020.

Las imágenes, adquiridas por ITV News, provocaron nuevos casos de los administradores de la resistencia de que Johnson había engañado intencionalmente al Parlamento cuando recientemente le dijo a la Cámara de los Comunes que no se habían violado los estándares.

Johnson se ha opuesto más de una vez a los llamados a irse en todo el rango político, a pesar del resentimiento público apoyado con respecto a un resumen largo y en desarrollo de supuestos descansos de bloqueo.

Cuando se supo si la evaluación popular probablemente reflejaba el punto final para el tiempo de Johnson en el cargo, el director ejecutivo de Ipsos, Ben Page, dijo: «Sobre los números que tengo ahora, todavía no».

Al dirigirse a «Cackle Box Europe» de CNBC en Davos, Suiza, Page dijo que Johnson «está disgustado».